El primer día se escuchaba la gritería de los chicos. Pero era la emoción de encontrarse de nuevo en el Colegio. Ayer estaban más tranquilos. No sé si era el tiempo (la lluvia tiende a apaciguar a la gente) o simplemente estaban más concentrados en sus labores.
Cierto es que han habido algunos "percances"...(tengo la evidencia en las manos....¡pintura crema de aceite! & una de las empleadas de mantenimiento se resbaló en la pintura)...pero nada que lamentar. Todo está quedando muy bonito. ¡Me encanta ver el ánimo que muestran los muchachos!
Tengo que agradecerles a Emmanuel Salgado y Deus Torres por rescatar una bocina que yo creía que no tenía remedio. Era de la época del maestro de religión, Carlos Guzmán. Tienen planes de usarla para la oración de la mañana. ¡Muy bien!
Del departamento de inglés la maestra Gladys Torres se ha presentado para arreglar su salón & Eneida Castro del departamento de ciencias y matemáticas está recogiendo el suyo para luego volver a decorarlo.
Seguimos con la remodelación en las oficinas administrativas. Gente, ¡ésto se extiende! ¡Pero pa'lante! Ésto tiene que quedar bien.
Me enorgullece que esto pase, estoy lejos recargando baterías pero siempre pendiente. Nos vemos el 1 de agosto.
ReplyDeleteTeresita